Nuevo Chimbote: Rinden homenaje póstumo a policía de Carreteras que murió en ejercicio de su labor

Chimbote en Línea. - En la sede de la Policía de Carreteras de Nuevo Chimbote se rindió un emotivo homenaje póstumo al suboficial PNP Luis Miguel Nieto Rivera que murió ahogado en las aguas del río Santa cuando intentaba rescatar un cadáver en la zona de Santa-Chuquicara.

El jefe de esta unidad especializada, comandante PNP Víctor Meneses, destacó que el suboficial Nieto falleció en el ejercicio de su labor y por lo tanto le corresponde su ascenso póstumo a suboficial de Primera.

“El policía Luis Migue Nieto murió en un acto de servicio, las aguas bravas del río Santa lo arrastraron cuando intentaba rescatar un cadáver que había varado el río. El suboficial era una linda persona, un buen compañero, leal, deportista y bien capacitado, pero le sorprendió la muerte”, mencionó.

El cadáver del suboficial Nieto Rivera fue hallado por el helicóptero de la Policía en el kilómetro 41 del sector Suchimán, en el valle de Santa, dos días después de su desaparición.

Luis Miguel Nieto deja una esposa y dos hijos en la orfandad. También se conoció que sus restos fueron llevados a su tierra natal Arequipa para que sean sepultados. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar