Jefe de Divipol Chimbote pide informe sobre policía de Yaután que aparece con el torso desnudo

Chimbote en Línea.- El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Calla Delgado se pronunció sobre el video de un técnico de la Policía Nacional que presta servicio en la comisaría de Yaután en la provincia de Casma, quien fue sorprendido con el torso desnudo, en short y sandalias.

Refirió que tomó conocimiento por el comisario sectorial que este custodio y el que registró las imágenes ya no trabajan en la dependencia policial. “Igual le he pedido un informe para que se identifique a este personal, a fin de que se tomen las acciones disciplinarias del caso. El personal policial si está de servicio tiene que estar correctamente uniformado”, anotó.

Indicó que este actuar daña un bien jurídico de la Policía que es su propia imagen institucional. “M apersonaré a Casma para entrevistarme con el comisario y me informe de estos hechos. La falta es no encontrarse correctamente uniformado estando de servicio dentro de una instalación policial”, apuntó.

 Vale precisar que en el video se aprecia a una persona que graba al efectivo policial y que sería otro policía a cargo de la dependencia, quien le increpa por su actitud.

(Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar