Jefe policial afirma que 400 efectivos vigilarán Chimbote en fiesta de San Pedrito

Chimbote en Línea.- El jefe de la división policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez anunció que unos 400 efectivos policiales uniformados y encubiertos vigilarán las calles, centros comeciales y ferias durante la fiesta patronal de San Pedrito, que inician este mes en la ciudad.

Precisó que del 19 al 30 de junio, policiías de grupo ternan inteligencia, escuadrón de emergencia y policiía de carreteras llevaran a cabo un plan de contingencia para prevenir robos, homicidios y otros tipos de ilícitos.

Asimismo dijo que se reforzará el control en el terminal terrestre El Chimbador y la zona del Vivero Forestal de Chimbote para intervenir a bandas de otras zonas como Trujillo, Chiclayo, Huacho y barranca, que podrían llegar por las festividades en esta ciudad.

Por otro lado anunció que en esta fiesta patronal estará prohibido la quema de fuego artificiales y el uso de bombardas, cohetones y otros explosivos que podrían provocar siniestros. Sólo se permitirá el uso de las luces artificiales.
 

Comentarios

Comentar