Caen cuatro sujetos que asaltaron a menor de edad en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Los agentes de Seguridad Ciudadana atraparon a cuatro sujetos que minutos antes habrían realizado un robo al paso a un menor de edad en Nuevo Chimbote.

La base central de serenazgo de dicho distrito recibió una llamada de auxilio por parte de dos moradores que transitaban cerca al Colegio Pedro Pablo Atusparia, ubicado en la urbanización Los Héroes, lugar donde el menor de iniciales J.A.C.H. de 16 fue asaltado bajo la modalidad de robo al paso y cogoteo por parte de dos sujetos que descendieron de un mototaxi, para luego de golpearlo, arrebatarle su equipo celular Samsung de alta gama.

Luego de recibir la información primaria y con las características brindadas de los facinerosos y de la unidad en la cual se transportaban, se inició una inmediata búsqueda aplicando el Plan Cerco, logrando visualizar al mototaxi de placa 7478-1H, cuyo chofer al notar la presencia de los agentes de serenazgo inicio una veloz fuga ingresando a la carretera Panamericana Norte, siendo cercados a la altura del local Caleta Sur.

Dentro de la unidad implicada estaban cuatro sujetos, dos de los cuales son menores de edad, hallándose en el interior el equipo móvil hurtado y un pedazo de vidrio de forma punzocortante el cual utilizaron para amedrantar a su víctima.

Al lugar de la intervención llegaron los agentes de la Comisaria Buenos Aires para hacerse cargo de las diligencias.

En presencia de los policías, el menor agraviado sindicó e identifico a los sujetos intervenidos como sus agresores.

Cabe indicar que fueron intervenidos Jordie Alejandro Pino Távara de 19 años, Nelvin Tony Haro Bailón de 19 y los menores E.D.P.Q de 17 y S.V.P. de 16, quienes fueron trasladados a la Comisaria Buenos Aires para las investigaciones correspondientes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar