Detienen a mujer con requisitoria vigente por posesión de teléfonos celulares, armas y municiones de Chimbote

Chimbote en Línea.- Una mujer fue detenida por agentes de la Comisaría de La Libertad de Chimbote al tener en su contra una requisitoria vigente por el delito de posesión indebida de teléfonos celulares, armas y municiones.

Fueron los efectivos de la Sección de Investigaciones de la PNP quienes al momento en que se encontraban realizando un operativo policial por inmediaciones de la Iglesia Fuente de Vida, en la avenida José Pardo, intervinieron a Dalila Melchora Caqui Quispe de 46 años.

Los agentes pidieron a la fémina su documento de identidad y al ser ingresado al sistema Esinpol-RQ de la Policía dio como resultado positivo, procediendo de inmediato a su detención.

Esta persona era solicitada desde el pasado 5 de febrero por el Juzgado Penal de la Corte Superior de Ica, mediante oficio N° 13316.

De inmediato fue trasladada a dependencia policial para el recojo de las generalidades de ley y luego fue derivada a la carceleta de la Policía Judicial de Chimbote para que en las próximas horas lo coloque frente al juzgado que lo requiere.(Redacción Central)

 
 

Comentarios

Comentar