Intervienen a dos sujetos por agredir y hacerse pasar como policías en el centro de Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Primera Comisaría de Chimbote detuvieron a dos sujetos que se encontraban sorprendiendo a los transeúntes haciéndose pasar como efectivos de la Policía por inmediaciones del centro de Chimbote.

El hecho se registró el sábado a las 10 de noche luego de que los agentes fueron alertados de que a la altura del restaurant El Mordiscón, ubicado en la cuadra 4 de la avenida José Pardo, dos facinerosos venían generando zozobra en la población.

De inmediato se dispuso la intervención policial y tras llegar al lugar los transeúntes sindicaban que ambas personas habían ingresado al restaurante. Dentro del local se intervino a dos personas que dijeron llamarse Walter y Harold, pero se negaban a identificarse mediante su documento de identidad, incluso se mostraron desafiantes e insultaron con palabras soeces al personal policial.

En ese momento se inició un forcejeo y uno de los intervenidos golpeó con un cabezazo en el rostro de uno de los agentes. Los sujetos fueron reducidos y llevados a la dependencia policial, donde se les identificó como los hermanos Harold Christian Quiroz Gil de 37 años y Walter Ney Quiroz Gil de 41.

La Policía comunicó lo ocurrido al representante de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Jaime Li García, pero se apersonó la fiscal Rita Echevarría Bernales, quien dispuso las diligencias del caso, debido a que ambos sujetos se encontraban implicado en el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad. (Redacción Central)

 
 

Comentarios

Comentar