Chimbote: pobladora de “Lacramarca Baja” tomó la fatal decisión de quitarse la vida tomando potente veneno

Chimbote en Línea.- Una pobladora del anexo de Lacramarca Baja de nombre Maura Tamara Chávez de 73 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida en su vivienda tomando un potente veneno. Sus familiares la evacuaron de emergencia al Hospital III de EsSalud en Chimbote, pero lamentablemente llegó cadáver.

Su hija acudió a la Comisaría 21 de Abril para dar cuenta que su madre se había suicidado tomando un frasco de insecticida.

Los médicos del área de emergencia del nosocomio de EsSalud informaron que la paciente llegó cadáver. En presencia del fiscal de turno Javier Velásquez Cruz dispuso que el cuerpo de la fallecida sea traslado a la morgue de Chimbote para la necropsia de ley.

Cabe indicar que los peritos de Criminalística hallaron en el dormitorio de Maura Tamara una tasa de aluminio conteniendo en su interior un líquido color azul (insecticida), un sobre plástico color blanco con denominación capemil 90 SP; un frasco grande color blanco con rosca con denominación Itasaco (herbicida).

Lacramarca Baja es un anexo del centro poblado menor de Cambio Puente, ubicado a 20 minutos de Chimbote. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar