Pamparomás: delincuentes roban S/ 5 mil soles a humilde agricultor

Chimbote en Línea.- Cuatro delincuentes fuertemente armados perpetraron el asalto a un humilde agricultor en el sector de Huantallón, situado en el distrito de Pamparomás, y se llevaron 5 mil soles que tenía guardado en su vivienda.

El robo ocurrió el último domingo a la medianoche en circunstancias en que la víctima identificada como Oscar Yupanqui Chuctacya (40) se encontraba al interior de su vivienda junto a su familia, cuando una llamada a la puerta de su casa hizo que saliera para prestar ayuda a un sujeto que con engaños lo condujo hacia la carretera para supuestamente empujar su carro malogrado.

Luego de ello, tres hombres encapuchados golpearon y maniataron al sorprendido agricultor dejándolo a un lado de la pista para ir a la vivienda de éste de donde se apoderaron del dinero que tenía guardado producto de la venta de frijol.

Tras ser rescatado por su esposa, Yupanqui Chuctacya  acudió a la Comisaría de Pamparomás a fin de realizar la denucnia correspondiente pero grande fue su sorpresa al recibir como respuesta una negativa de parte de los agentes policiales quienes le pidieron fotografías y otras pruebas del asalto.

No obstante, ante la persistencia de los afectados, la Policía tomó la denuncia recién ayer martes por la tarde. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar