Intervienen a septuagenario por herir en la cabeza a su hermano, también anciano, por un terreno en litigio en Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes de la Comisaría Alto Perú intervinieron a un poblador de nombre Francisco Contreras Blas de 72 años por haber atacado y herido en la cabeza su hermano Santos Contreras Pardo de 71 por un terreno en litigio en el sector de Tres Cabezas en Chimbote.

El agraviado denunció ante los policías que sus hermanos Francisco y Sofía cometieron contra el violencia física y psicológica cuando se encontraba limpiando un terreno que le pertenece para que pueda sembrar,

Don Santos Contreras dijo que sus hermanos le reclamaron airadamente por qué siembra en esa zona ya que no le pertenece y que Francisco Contreras procede a arrojarle agua sucia y además de golpearle con un palo en la cabeza ocasionándole una herida sangrante, mientras su hermana le insultaba y le empujaba.

Según el reporte del médico legista, don Santos Contreras presenta huellas de lesiones traumáticas recientes, por lo que requiere atención facultativa de dos días e incapacidad médico legal de siete días.

Cabe indicar que por disposición de la fiscal Saira Silva Gamarra de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa se dispuso la detención de Francisco Contreras por la presunta comisión del delito de violencia familiar. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar