Esposa rechaza vinculación de brigadier Trujillo con “Los Pistoleros de Casma” y teme que lo maten

Chimbote en Línea. - Magda Gómez Carbajal rechazó que su esposo, el brigadier Ramón Fernando Trujillo Osorio tenga vínculos con la organización criminal “Los Pistoleros de Casma” y demandó su liberación.

Indignada denunció que el brigadier Trujillo viene recibiendo amenazas de muerte en las celdas de la Comisaría Villa María, donde se encuentra detenido porque la Fiscalía del Crimen Organizado lo ha implicado como parte de dicha banda.

“Mi esposo, el brigadier Fernando Trujillo, es inocente, están cometiendo un daño contra él y mi familia. En estos momentos lo tienen detenido en la Comisaría Villa María junto a delincuentes casmeños que lo vienen amenazando de muerte porque él desbarató a Los Encapuchados de Casma”, protestó.

Magda Gómez mencionó que junto a la celda de Trujillo están encerrados Edson Minaya Córdova (hermano del cabecilla de dicha banda William Minaya Córdova), Rony Coraquillo García y José Luis Granados Rodríguez.

“El juez Eudosio Escalante Arroyo le ha exhortado al fiscal Carlos Franco Alzamora que aisle a mi esposo de los otros delincuentes por cuestiones de seguridad y no ha hecho nada al respecto. Es injusto lo que Fernando (Trujillo) está pasando. Ese voucher que hace alusión el fiscal fue hallado en poder de Cristian Omar Ocaña Menacho, quien había sido captado como informante de mi esposo y eso es demostrable porque hay código de esta persona y los 130 soles era una compra de geomembranas que también es demostrable, pero pese a ellos el fiscal pidió su detención”, añadió.

Cabe indicar que el brigadier Trujillo investigó y participó en la desarticulación de bandas criminales como “Los Encapuchados de Casma”, “Los Patecos”, “La Banda del Sur”, “La Nueva Generación” y “Los Sanguinarios de Coishco”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar