Policía en retiro fue denunciado por su esposa de haberla golpeado a puñetes en su vivienda de Chimbote

Chimbote en Línea. - El jefe de la Comisaría de San Pedro, mayor PNP Carlos Manyari Olascoaga, informó a su comando que el policía en retiro Jonathan Espíritu Zavaleta de 29 años fue denunciado por su esposa de haberla golpeado a puñetes en diferentes partes de su cuerpo en su vivienda en Chimbote.

Según la denuncia, el hecho de violencia ocurrió en la manzana U lote 9 del asentamiento humano Esperanza Baja. La agraviada que es ingeniera de profesión acusó a su esposo de haberla agredido física y psicológicamente.

Los agentes indicaron que el suboficial de Tercera en retiro escapó de su vivienda al enterarse que su esposa lo había denunciado en la Comisaría de San Pedro.

Personal de la Comisaría de San Pedro y del Escuadrón de Emergencia patrullaron por inmediaciones del asentamiento humano Esperanza Baja y por los pueblos aledaños, pero no hallaron al policía en retiro.

Cabe indicar que sobre esta denuncia de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar se dio cuenta al Ministerio Público. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar