Chimbote: Delincuentes hieren de 4 balazos a trabajador de Edyficar por oponerse a asalto

Chimbote en Línea.- Dos delincuentes hirieron de cuatro balazos al trabajador de la financiera Edyficar Helmo Basilio Bada Cruz de 27 años por oponerse a ser asaltado en la sexta cuadra del jirón Jorge Chávez, en el pueblo joven El Progreso.

Los maleantes que se desplazaban a bordo de un automóvil Hyundai color negro de lunas polarizadas interceptaron a la víctima y pistola en mano lo amenazaron para que entregue la motocicleta de la empresa Edyficar, pero al negarse lo balearon.

Helmo Bada, trabajador del área de cobranzas de dicha financiera, fue evacuado de emergencia al Hospital III de EsSalud, mientras que los asaltantes se llevaron la motocicleta lineal con placa de rodaje 36724-B marca Zongshen color negro.

Los médicos de EsSalud informaron que el herido recibió dos balazos en el brazo izquierdo, un balazo en la mano izquierda y el otro disparo en el muslo izquierdo.

Los efectivos de la Comisaría 21 de Abril en un rápido operativo por la zona hallaron la motocicleta robada, al parecer los delincuentes no quisieron tener problemas mayores por balear el trabajador de Edyficar por eso abandonaron el vehículo menor.

Sin embargo, agentes del orden por disposición del fiscal penal Jorge Ricser Flores han iniciado las investigaciones para descubrir a estos maleantes, quienes además habrían sido reconocidos por algunos testigos.

Hasta la sexta cuadra del jirón Jorge Chávez llegaron también los peritos de criminalística para realizar la inspección técnica policial y el recojo de evidencias e indicios que permitan el esclarecimiento de este hecho criminal. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar