Chimbote: dos heridos en cuádruple choque en la Panamericana Norte, cerca del túnel de Coishco

Chimbote en Línea. -  Dos heridos dejó como saldo el cuádruple choque ocurrido en la Panamericana Norte, cerca del túnel de Coishco. Un camión, dos ómnibus y una minivan colisionaron cerca de las cero horas de hoy.

Los agentes de Seguridad Ciudadana y personal de Rescate y Auxilio Rápido de la Municipalidad Provincial del Santa auxiliaron a los heridos Julia Saldarriaga Jirón de 48 años a la Clínica San Pablo de Chimbote. La pasajera viajaba en el bus de la empresa Las Flores y sufrió contusión en la pierna izquierda.

El chofer del camión volvo color azul de placa T1X-935, Orlando Arrelucea Novoa de 38 quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad. Con apoyo de los bomberos lo rescataron para conducirlo al hospital.

Agentes de la Comisaría de Coishco iniciaron las investigaciones sobre el accidente de tránsito. Los otros choferes fueron identificados como Juan Yucyuc Borja de 44 de la empresa Las Flores, Rafael Cieza Arístides de 43 del bus Ittsa y Pedro Julca Vásquez de 42 de la minivan. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar