Nuevo Chimbote: Vecinos de “Villa María” retienen y azotan a presunto roba casas

Chimbote en Línea. – Los vecinos del pueblo joven Villa María, en Nuevo Chimbote, atraparon y golpearon a un presunto delincuente acusado de haber ingresado a robar a tres viviendas.

Nilton Rafael Odar Zelada de 47 años fue sindicado de ingresar a tres viviendas al promediar las 2 p.m., a quien lo retuvieron y amarraron de pies y manos con una soga para entregarlo a las autoridades.

Los agentes de Seguridad Ciudadana llegaron a la avenida Arenales para retenerlo y trasladarlo a la Comisaría de Villa María. En el lugar, Nilton Odar fue acusado de forzar la puerta de la Mz. D2 lote 5 donde fue sorprendido por el propietario y cuando quiso huir fue atrapado y azotado por la población.

"Ha entrado a tres casas en total, en la madrugada entró a la mía y al vernos fugó. Yo lo reconozco, esta tarde se metió a la casa de mi vecina. Anda con un gordo que se dió a la fuga en un auto tico", manifestó uno de los agraviados.

Los policías de la Comisaría de Villa María se hicieron cargo de las diligencias y el seguimiento de la denuncia de tres moradores, quienes solicitan a las autoridades investigar a dicho sujeto. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar