Asaltan a mano armada a jubilada y le roban cerca de 2 mil soles en efectivo y productos en Chimbote

Chimbote en Línea.- Una trabajadora jubilada de nombre Francisca Isabel Escobar de Torres de 67 años fue blanco de la delincuencia. Dos maleantes provistos de armas de fuego la asaltaron en el pueblo joven Florida Baja y le arrebataron cerca de 2 mil soles en efectivo, productos de belleza y joyas.

Los ladrones que se desplazaban en una motocicleta lineal interceptaron a su víctima cuando caminaba cerca del puesto de salud de Florida Baja, en la segunda cuadra del jirón Moquegua. Sin ningún tipo de reparo por tratarse de una persona de la tercera edad le arrancharon violentamente su bolso.

Doña Francisca Escobar denunció en la Comisaría La Libertad que en su bolso guardaba 920 soles en efectivo, productos de belleza valorizados en 700 soles, joyas en 250 soles y un teléfono celular de 50 soles, además de su DNI, tarjetas de crédito y su carné de trabajadora jubilada.

La fiscal Roxana Paz Toribio de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chimbote ordenó a los policías que inicien las investigaciones y atrapen a los delincuentes que asaltaron a una persona de la tercera edad. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar