Salvaje hombre golpea a su pareja en pleno centro de Chimbote

Chimbote en Línea.- Un salvaje hombre fue arrestado por agentes de la Primera Comisaría de Chimbote, tras haber atacado a pareja Katerine Quezada Valenzuela (37), en plena vía pública.

El repudiado hecho se registró al promediar las 2 de la tarde en la puerta de su vivienda, ubicada en la prolongación Enrique Palacios 484. El hombre identificado como Juan Pedro Pucutay Carbajal (45) -con síntomas de haber bebido licor- insistía en golpear a la madre de sus dos menores hijas.

Todo ello fue presenciado por personal fénix de Seguridad Ciudadana que brinda servicio por los exteriores del colegio Antonio Raimondi de Chimbote, quien no dudo y salió en defensa de la mujer cuando era violentada.

Ello evitó que por un momento el iracundo sujeto siga golpeando a su pareja a vista de los transeúntes y ante la intervención de la agente Elizabeth Velásquez Quintana, esta última recibió puñetes en la espalda y rostro.

La desesperada mujer corrió hacia interior de su vivienda y Pucutay Carbajal corrió tras ella realizando destrozos por lo que fue necesario el apoyo de dos serenos y del Escuadrón de Emergencia de la PNP.

Ya reducido, el agresor fue conducido a la primera comisaria de Chimbote, donde quedo en calidad de detenido y afronta una denuncia por agresión a su pareja y personal de serenazgo.

Durante el trayecto el hombre señalaba que era un problema de pareja como cualquiera, pero que no hubo agresión. Sin embargo Katherine Quezada dijo que siempre la agrede sano o borracho incluso la noche anterior la arremetió a golpes y que interpuso su denuncia, pero la policía le recomendó que para evitar esta situación abandone la casa.

Comentarios

Comentar