Incautan prendas de vestir “bamba” que se vendía en mercado de Chimbote por un importe de 13 mil soles

Chimbote en Línea. – Agentes de la Policía Fiscal incautaron 267 prendas de vestir, entre casacas, chalecos, polos, buzos y shorts, valorizadas en más de 13 mil soles, porque tenían marcas reconocidas adulteradas.

El superior Wilmer León, jefe de la Policía Fiscal de Chimbote, informó que el operativo se produjo en la tienda People Fashion de HYK, ubicada en el jirón Leoncio Prado N° 660, interior 213 del Mercado Modelo de Chimbote.

“Las prendas de vestir eran bambas porque si bien tenían inscrito o estampado el logo de Lacoste, Puma, Reebok, Nike, Fila, Adidas, no contaban con la autorización de reconocidas empresas para que utilicen sus marcas”, protestó.

El propietario de este negocio viene siendo sometido a investigaciones por la presunta Comisión del Delito Contra la Propiedad Industrial – uso no autorizado de producto, en agravio de la empresa legalmente constituida y el público consumidor.

La mercadería incautada fue trasladada a la Sección de la Policía Fiscal para las investigaciones correspondientes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar