Jefe policial de Chimbote ordena patrullaje por Mercado 2 de Mayo ante atentado y amenazas a dirigente

Chimbote en Línea. - Ante los constantes conflictos en el interior del Mercado 2 de Mayo, el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Calla Delgado, informó que ha dispuesto patrullaje motorizado por la periferia del centro de abastos.

Mencionó que ha dispuesto dos motocicletas y dos efectivos diarios, quienes cumplen con el patrullaje por los alrededores y la intervención de vehículos y motos sospechosos.

El coronel PNP Calla señaló también que las investigaciones sobre el atentado al jefe de vigilancia del mercado se encuentran a cargo de la División de Alta Complejidad Chimbote y que su persona ha reiterado el pedido para que la problemática del mercado sea considerada como criminalidad organizada.

El alto mando policial recordó que las dirigencias del mercado se encuentran inmersos en un problema judicial y es por ello que la policía efectuará su presencia para prevenir las acciones delictivas y evitar la alteración del orden público.

En ese sentido, exhortó a los vendedores a guardar la calma porque la presencia policial ya se encuentra en este centro de abastos. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar