Detienen a hombre acusado de integrar la presunta banda “Los roba carros de Chimbote”

Chimbote en Línea.- Un sujeto fue detenido por agentes de la Comisaría de Alto Perú, tras ser sindicado como presunto integrante  de la banda criminal “Los roba carros de Chimbote”.

Personal de esta dependencia policial, en circunstancias que realizaban patrullaje por inmediaciones del asentamiento humano Nuevo Edén se percataron de la presencia de 4 hombres quienes se encontraban caminando y al notar la presencia policial emprendieron la fuga en diferentes direcciones.

Tras la intervención se logró capturar a David García Norabuena (34), alias “coche”. Los agentes realizaron un patrullaje con la finalidad de ubicar a los demás sujetos. En ese instante se apersonó otra persona identificada como  Marco Antonio Ragas Gonzales (39), quien solicitaba apoyo policial, pues decía que minutos antes fue víctima de robo por inmediaciones de la avenida José Pardo y Los Pescadores.

Según contó, uno de los malhechores le solicitó el servicio de taxi para trasladar frutas a espaldas del mercado Tres Estrellas. En el lugar fue interceptado por otros 3 sujetos provistos de armas de fuego. Lo encañonaron en el pecho y costilla y conducido a 100 metros aproximado para ser atado de manos y pies y lo dejaron abandonado.

Según información policial, el agraviado de inmediato reconoció al sujeto mencionado quien dijo lo había encañonado con un arma de fuego.

Ambos fueron conducidos a la dependencia policial para las diligencias del caso, además se logró la ubicación y recuperación del vehículo furgón de placa de rodaje AED-928, en el asentamiento humano San Pedrito en el distrito de Samanco.

Los agentes del orden pusieron de conocimiento a la representante del Ministerio Público para las acciones de ley contra este sujeto acusado de la presunta comisión del delito de tobo agravado.

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar