Cayeron “Los Patecos” con fuerte armamento en Lupahuari

Chimbote en Línea (Policiales) Duro golpe a la delincuencia. Efectivos de la Comisaría 21 de Abril comandaron el operativo que terminó con la captura de siete integrantes de “Los Patecos”, temible banda criminal sindicada por la policía como autora de diversos asesinatos, extorsiones y asaltos a mano armada.

La paciente labor de inteligencia de un grupo de efectivos que se propuso atrapar a estos vándalos dio frutos a las 3 de la tarde cuando en el centro poblado de Lupahuari, ubicada a una hora y media de Chimbote atraparon a cuatro de “Los Patecos”, entre ellos dos cabecillas.

Fueron intervenidos Manuel Cano Castro de 33 años “Narizón Richard” y Lenner Alfredo Cruz Alejos de 32 “Bala”, así como también Juan Carlos Ordóñez Campos de 32 y Juriko Jahaira Palomino Cornejo de 23.

Estos cuatro se desplazaron hasta Lupahuari a bordo de un vehículo Hyundai Tucson color blanco de placa de rodaje No. HIF-319.

La policía informó que estos sujetos estuvieron haciendo prácticas de tiro en una zona desolada de Lupahuari. Allí encontraron casquillos de proyectiles de armas de fuego.

Además  hallaron en su poder un fusil ASKM Sporter calibre 223, con dos cacerinas abastecidas y adaptado un silenciador.

La otra intervención

Los agentes del orden allanaron a las 5 de la tarde la vivienda de los hermanos Cruz Alejos, ubicada en el jirón Lima del pueblo joven 2 de Mayo. Asimismo, intervinieron a Erick Henry Cruz Alejos de 25 “Papaya”, Aidol Abel Cruz Alejos de 29 “Aidol” y Carlos Omar Prada Piñas de 38 “Buchely”, quienes estaban a bordo de un vehículo Nissan Murano color negro de placa No. A1A-004.

Los siete integrantes de “Los Patecos” fueron llevados a la sede de la Seincri, donde son interrogados en presencia de tres fiscales de turno.

Los detectives reafirmaron que estos vándalos cayeron con fuerte armamento, de largo y corto alcance. (Unidad de investigación) 

VER FOTOS

 

Comentarios

Comentar