Detienen a trabajador de limpieza acusado de realizar tocamientos a una joven en una combi en Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría de Chimbote detuvieron al trabajador de limpieza pública de una conocida empresa identificado como Faustino Álvarez Valladares de 58 años por presuntamente realizar tocamientos indebidos a una joven comerciante de 19 años al interior de una combi.

El comandante PNP Javier Evaristo Cosco, comisario de Chimbote, informó a su comando que la intervención se produjo en la puerta de ingreso del Centro Comercial Alameda, ubicado en la quinta cuadra del jirón Manuel Ruiz.

La joven de iniciales A.J.F.R. de 19 denunció que el sujeto le había realizado tocamientos en sus nalgas en varias oportunidades dentro de una combi y que al reclamarle se puso nervioso y optó por tratar de escapar bajándose de la combi en la esquina de los jirones Manuel Ruiz y Alfonso Ugarte, pero ella lo siguió.

Con apoyo de otras personas lo atraparon en el frontis del Centro Comercial Alameda, donde fue intervenido por los policías.

La fiscal Roxana Paz Toribio de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa tipificó este hecho como presunto delito contra la libertad sexual - tocamientos indebidos. Dispuso además que Faustino Álvarez sea conducido al Departamento de Investigación Criminal de Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar