Nuevo Chimbote: 16 ranchos deshabitados fueron quemados por desconocidos en pueblo “Villa Municipal”

Chimbote en Línea.- Dieciséis ranchos que se encontraban deshabitados fueron quemados hoy a las 2 a.m. por sujetos desconocidos en el asentamiento humano Villa Municipal, en el distrito de Nuevo Chimbote.

 Los pocos vecinos que viven en Villa Municipal contaron que casi en simultáneo se suscitó el siniestro en tres manzanas diferentes. Además, denunciaron que es el sexto incendio provocado que ocurre en su pueblo.

“A las 2 a.m. se desató el incendio, hubo fuego en tres manzanas y denunciamos que manos extrañas lo provocaron. Es el sexto siniestro que ocurre en Villa Municipal y los más afectados somos los que hacemos vivencia”, denunciaron.

Por su parte, el secretario general de Villa Municipal, Luis Jhonny Aguilar Garay, pidió a la policía que investigue el siniestro, que ocurre en ranchos deshabitados, cuyos dueños nunca aparecen por su comunidad.

El dirigente hizo un llamado también a las autoridades de la Municipalidad Provincial del Santa para que visiten Villa Municipal porque de 400 lotes, solo 80 están habitados. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar