Cámaras de seguridad graban a presuntos ladrones en el Malecón Grau de Chimbote

Chimbote en Línea. - El rápido trabajo de los agentes de Serenazgo y la Policía Nacional permitió la intervención de dos sujetos implicados en el robo de sus pertenencias a un ciudadano en estado de ebriedad en el Malecón Grau de Chimbote.

Hoy, a las 6.36 a.m., la presencia de un ciudadano en aparente estado de ebriedad a la altura del Casino Español llamó la atención del personal de vídeo y vigilancia de Seguridad Ciudadana, ya que estaba siendo víctima del robo de su celular, dinero y otros objetos de valor.

Aparentemente el personal de seguridad de la discoteca Alta Bar, en presunta coordinación con el conductor de un auto tico, despojaron de sus pertenencias al desafortunado ciudadano.

Estos sujetos no esperaban que sus acciones fueron registradas por las cámaras de Seguridad Ciudadana.

Una vez registrado el hecho, empezó en marcha el Plan Cerco, logrando intervenir los agentes de Serenazgo con apoyo de la Policía Nacional al conductor del auto tico, José Castillo Palacios de 42 años en las inmediaciones de la Plaza Miguel Grau (ex 28 de Julio).

Por su parte, un agente de Serenazgo procedió a intervenir al personal de seguridad de la discoteca Alta BAR, implicados en el robó del ciudadano en estado de ebriedad.

En imágenes registradas por el personal de Vídeo y Vigilancia, se puede apreciar como el agente forcejea con uno de los implicados en el robo, siendo obstruido y retenido en el interior del local por otros trabajadores de seguridad, permitiendo que uno de los implicados; de nacionalidad venezolana, escapará.

A los pocos minutos acudió más personal de Serenazgo y la Policía Nacional para apoya al agente que realizaba su intervención en la discoteca, logrando intervenir a Freddy Chávez Ríos de 43, quien se había escondido en el interior del local para evitar su detención. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar