Ordenan 9 meses de prisión preventiva contra sujeto que realizó tocamientos a menores en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Un estudiante de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional fue enviado a prisión preventiva por realizar tocamientos indebidos a dos menores de seis y siete años de edad en Nuevo Chimbote.

Kenyi Gimisber Rodríguez Gonzales de 24 años se ganó la confianza de las sobrinas de su vecino, y aprovechándose de esta cercanía, llevó a las niñas a una losa deportiva del asentamiento humano San Felipe.

Luego de jugar a las escondidas, Rodríguez Gonzales llevó a la mayor de las menores a su vivienda. La otra menor, al percatarse de la desaparición, avisó a sus familiares, quienes acudieron a la vivienda del sujeto y con ayuda de los moradores lograron detenerlo.

La menor acuso a Rodríguez de haberle tocado sus partes íntimas, por lo que casi es linchado por los pobladores, siendo necesario la intervención de la Policía para que sea rescatado.

En su defensa, el aspirante a Policía manifestó que se encontraba en estado de ebriedad cuando sucedieron los hechos. Sin embargo, el juez Jorge Chávez Tamariz ordeno su internamiento por el lapso de nueve meses en el penal de Cambio Puente, tiempo en el que se esclarecerá todos los hechos. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar