Joven universitario se debate entre la vida y la muerte tras recibir balazo en la cabeza en Chimbote

Chimbote en Línea. - Un joven estudiante del quinto ciclo de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa se debate entre la vida y la muerte en la sala de trauma shock del Hospital La Caleta, tras sufrir un balazo en la cabeza en Chimbote.

Cristian Valderrama De La Cruz de 22 años fue ingresado a la 1.30 p.m. a la sala de emergencias del nosocomio chimbotano, había sufrido un balazo con orificio de entrada y salida y con pérdida de masa encefálica.

El médico que lo atendió informó que su estado es muy grave, mientras tanto sus padres y familiares pidieron que se investigue las circunstancias en que fue herido el joven universitario porque el disparo salió del arma de fuego del suboficial de la Policía Nacional Ángel Cruz Félix.

“Para nosotros es una noticia muy dolorosa, mi hijo no pudo haber manipulado un arma, no entendemos lo que ha sucedido, solo esperamos que Cristian se salve. Él jamás ha tenido problemas con nadie, es estudiante y trabajador, esto no puede estar sucediendo”, manifestaron consternados.

Los policías del Departamento de Investigación Criminal informaron que el suboficial Ángel Cruz Félix les dijo que su amigo resultó herido al manipular su arma de fuego; sin embargo, este agente fue detenido hasta que se esclarezca los hechos y se determine quien efectuó el disparo. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar