Marcas roban 100 mil soles a empresario en Santa

Chimbote en Línea.- Cuatro sujetos armados a bordo de un auto y una motocicleta siguieron, interceptaron, amenazaron y arrebatron la cantidad de 100 mil soles a un empresario constructor en el distrito de Santa.

Según la denuncia policial, el empresario había retirado la fuerte suma de dinero de la sede del banco BBVA en Chimbote, y se dirigió hacia Santa en su vehículo junto a su esposa y un amigo. Pero al llegar al jirón Pachitea, fue interceptado por los marcas que llegaron en un auto blanco y una moto. El atraco se produjo a las 6:49 de la tarde.

Del vehículo descendieron dos delincuentes con armas de fuego meintras que moto se cuadró al costado de la puerta del conductor.

Al advertir que las víctimas no abrían las puertas, uno de los marcas disparó a la puerta del piloto y con ello los atemorizaron, ingresando al vehículo para robar los 100,000 soles que habían retirado del BBVA.

Los delincuentes huyeron, y los agraviados presentaron la denuncia ante la comisaría de Santa. Horas después, peritos de Criminalística llegaron para tomar las evidencias que ayuden a dar con el paradero de los marcas. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar