Apartan sorpresivamente a detective Trujillo de investigación sobre asesinato de alcalde de Casma

Chimbote en Línea. - El fiscal provincial Edwin Ramos confirmó que el detective Fernando Trujillo Osorio ha sido apartado de manera sorpresiva de la investigación sobre el asesinato del alcalde de Casma, José Alejandro Montalván Macedo.

Explicó que desconoce los motivos que tuvo el comando de la Policía para separar a Trujillo de dicha investigación, peor todavía cuando estaba a punto de concretar un testigo en reserva que iba a aportar en las investigaciones y ahora se corre el riesgo que su valiosa declaración no se realice.

“La salida del suboficial Trujillo se produce luego de que se publicara la carta del señor Rommel Meza (preso en el penal de Cambio Puente), en la que señala que el policía lo habría involucrado con testigos falsos y demás cosas. Un día después de esta publicación se dispone su salida (de Trujillo) a mí me da mucho que pensar porque le están dando crédito a las palabras del señor”, manifestó.

El magistrado reconoció que Fernando Trujillo ha venido siendo de gran apoyo para el Ministerio Público, ha apoyado a importantes capturas de “Los Encapuchados de Casma y lo retiran cuando la investigación está a cinco meses de culminar.

Cabe recordar además que el detective ha venido realizando un gran trabajo con la Fiscalía del Crimen Organizado para desbaratar a la banda criminal “Los Encapuchados de Casma” y que por ese motivo incluso se viene orquestando desde el penal de Cambio Puente un plan para asesinarlo. Lo peor es que pretenden enviarlo a la sierra de Áncash. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar