Estudiante universitario que fue baleado en la cabeza falleció tras penosa agonía en Chimbote

Chimbote en Línea.- Cristian Valderrama De La Cruz de 22 años, estudiante del quinto ciclo de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa, falleció hoy a las 3 a.m., tras varias horas de penosa agonía.

El joven universitario había sufrido un balazo en la cabeza y de emergencia fue llevado al Hospital La Caleta, donde estuvo internado en la sala de trauma shock, aferrándose a la vida, pero lamentablemente murió.

El médico de turno que lo atendió informó que su estado era muy grave, que producto del impacto de bala que sufrió en la cabeza había perdido masa encefálica y la probabilidad de sobrevivir era mínima.

Los padres y familiares de Cristian Valderrama pidieron que se investigue las circunstancias en que fue herido el joven universitario porque el disparo salió del arma de fuego del suboficial de la Policía Nacional Ángel Cruz Félix.

“Para nosotros es una noticia muy dolorosa, mi hijo no pudo haber manipulado un arma, no entendemos lo que ha sucedido. Él jamás ha tenido problemas con nadie, es estudiante y trabajador, esto no puede estar sucediendo”, manifestó su madre.

Los policías del Departamento de Investigación Criminal informaron que el suboficial Ángel Cruz Félix les dijo que su amigo resultó herido al manipular su arma de fuego; sin embargo, este agente fue detenido hasta que se esclarezca los hechos y se determine quien efectuó el disparo. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar