Delincuentes asaltan a joven ingeniero en Óvalo La Familia en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Dos delincuentes asaltaron hoy, a la 1 p.m., a un bachiller en ingeniería civil de la Universidad Nacional del Santa en el Óvalo La Familia de Nuevo Chimbote. Lo peor de todo es que los maleantes cometieron su fechoría en las narices de los policías y ellos no hicieron nada.

El joven de 26 años forcejeó con los maleantes, quienes lo empujaron para arrebatarle su teléfono de alta gama. “A plena luz del día, en medio de muchas personas y de policías me robaron en el Óvalo La Familia, quien frena a la delincuencia”, protestó.

El bachiller acudió a la Comisaría Buenos Aires para presentar su denuncia, pero los agentes del orden se mostraron poco voluntariosos en querer hacer algo para ayudarlo.

“Los policías sonriéndose me dijeron que presente mi denuncia y traiga la boleta de la compra de mi equipo celular para demostrar que era de mi propiedad. Ni siquiera se preocuparon por saber cómo ocurrió, por dónde escaparon los delincuentes. A través del GPS pude ver que escaparon por el Instituto Pedagógico, pero los efectivos me dijeron que iban a ver cámaras de seguridad de la zona y ante tanta indiferencia tuve que retirarme”, mencionó. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar