Familiares de jóvenes desaparecidos en playa de Nuevo Chimbote demandan que no cese la búsqueda

Chimbote en Línea.- Portando pancartas los familiares de los jóvenes Carlos Daniel Gómez Ramírez de 20 años y Jhon Bryan Mera Luján de 23, desaparecidos en la playa Campamento Atahualpa, reclamaron esta mañana en el frontis de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote que no cese la búsqueda.

Presos de la angustia y la desesperación denunciaron la escasa presencia del personal de Salvataje y de la Capitanía de Puerto de Chimbote para intensificar las labores de búsqueda de sus seres queridos.

Norma Ramírez Córdova pidió con lágrimas a las autoridades que apoyen en las labores de rescate de su hijo Carlos Gómez y de su amigo Jhon Mera, desaparecidos el lunes en la tarde en dicho balneario.

“Es necesario la dotación de botes, buzos, motos acuáticas, y zodiac para la búsqueda en el mar, queremos que nos ayuden en las labores de búsqueda y rescate, porque hasta el martes notamos predisposición de ayudarnos, pero conforme pasan los días como que ya se olvidaron que hay dos jóvenes desaparecidos en el mar”, pronunció.

Los familiares de los dos jóvenes desaparecidos asisten diariamente a la playa Campamento Atahualpa desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche esperando hallarlos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar