Asaltan camión con más de 448 mil soles en mercadería y lo abandonan en Chimbote

Chimbote en Línea. – Un camión de la empresa Legionario SAC que transportaba computadoras y celulares de Ripley de Lima a Trujillo fue asaltado por cuatro delincuentes armados en la Panamericana Norte, a la altura del Cruce de Huambacho, en el distrito de Samanco.

Los facinerosos que se desplazaban en un automóvil de color rojo interceptaron el camión el domingo a las 5 p.m. y lograron bajar violentamente al chofer y al copiloto para llevarse el camión con la mercadería y a la esposa del conductor Yaneth Canchari Herrera y sus dos menores hijos que iban como pasajeros.

Los trabajadores de la empresa Legionario SAC Jon Ferrer Ronquillo y Luis Roberto Anaya Castro fueron llevados en el auto rojo por la Panamericana Norte hasta el peaje de Huarmey, donde fueron abandonados. Instantes después presentaron la denuncia en la Policía.

Mientras que los asaltantes abandonaron a Yaneth Canchari, a sus dos hijos y al camión robado a la altura del jirón Iquitos, en la urbanización El Trapecio en Chimbote, a donde llegaron los agentes de la Comisaría La Libertad para investigar el asalto y determinar la cantidad de mercadería robada. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar