Jóvenes se enfrentaron en una batalla campal en el frontis de discoteca en el centro de Chimbote

Chimbote en Línea. – Un grupo de jóvenes protagonizó esta madrugada una batalla campal en la primera cuadra del jirón Enrique Palacios, en el frontis de la Discoteca Tabula del centro de Chimbote.

Las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa grabaron a estos jóvenes, que, de acuerdo a las imágenes, empezaron a pelear al interior de la discoteca a las cero con cuarenta minutos de hoy y de allí salieron a la calle a seguir enfrentándose.

Agentes de serenazgo y un policía separaron y despejaron a los jóvenes que, bajo los síntomas del alcohol no respondían al llamado de la autoridad.

Las incidencias registradas por los “Ojos de Lince” muestran que la pelea continúo por la avenida Francisco Bolognesi. Fueron intervenidos Jorge Custodio Miñano de 24 años y Kevin Custodio Miñano de 20 por alterar el orden público y presuntos agresores de los serenos y los policías.

Estos hermanos fueron conducidos a la Comisaría de Chimbote, mientras que tres horas después las cámaras captaron una nueva gresca protagonizada por jóvenes a la salida de las discotecas.

La pelea entre varones y mujeres se prolongó hasta la plaza de armas de Chimbote, por lo que tuvo que ser necesario a la intervención de los agentes de serenazgo. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar