Dos colombianos pierden la vida al chocar el bus en el que viajaban con un tráiler en Casma

Chimbote en Línea.- Dos personas de nacionalidad colombiana perdieron la vida al chocar el bus en el que viajaban con un tráiler en el kilómetro 358 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Casma (Áncash).

Carlos Arturo Reye y Jamiléc Monsalve Salazar viajaban de Lima a Barranquía (Colombia), pero murieron hoy a las 2 a.m. al chocar por alcance el ómnibus de la empresa de transporte internacional Turismo Brasilia con el tráiler que transportaba tanques de combustible.

El chofer del bus de placa de rodaje TZM-762, un ciudadano también colombiano Albeiro Acudelo, y un pasajero de nombre Jorge Álvaro Peña fueron evacuados de emergencia al Hospital de Apoyo de Casma. Ambos sufrieron fracturas en diferentes partes de su cuerpo, pero los médicos indicaron que se encuentran estables.

Los policías de Carreteras con presencia del fiscal de turno trasladaron los cadáveres a la morgue del nosocomio casmeño.

Los agentes informaron también que el chofer del tráiler de la empresa Uceda se retiró del lugar del accidente abandonando los tanques de combustible, los cuales fueron regados con abundante agua por parte de los bomberos por precaución. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar