Nuevo Chimbote: adolescente de 16 años es detenido junto a presunto microcomercializador de droga

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría Buenos Aires intervinieron a un presunto microcomercializador de drogas quien junto a un adolescente de 16 años se dedicarían al ilegal negocio en los pueblos del cono sur de Nuevo Chimbote.

Los detenidos operaban en los alrededores del parque 19 de Marzo, situado en el asentamiento humano del mismo nombre. Ambos fueron intervenidos cuando, junto a un tercer sujeto, pretendian realizar un ‘pase’ de marihuana en dicho sector.

Los sujetos fueron identificados como ángel Julián Alegre Guerrero (18) y el menor de edad de iniciales OMRC de 16 años.

La intervención se produjo luego de que efectivos de la Comisaría Buenos Aires recibieran la información de un ‘pase’ de drogas en 19 de Marzo. Tras realizar el operativo correspondiente hallaron a tres sujetos que al notar la presencia policial pretendieron darse a la fuga, uno de ellos lanzó al piso una bolsa que contenía 246 gramos de marihuana. Finalmente fueron detenidos dos de los tres presuntos microcomercializadores, incluido el menor de edad. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar