Detienen a banda “Los Toches” que se hacían pasar como policías para robar a transeúntes en Chimbote

Chimbote en Línea.- Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Nacional por hacerse pasar como miembros del Grupo Terna de la PNP para asaltar a transeúntes, a quienes amenazaban con involucrarlos en tenencia de drogas y llevarlos a la comisaria en Chimbote.

Los detenidos fueron identificados como Anthony Ygnacio Pérez de 22 años alias “Jeery” y Juan Martin Alcántara Urcia de 29 “Martin”, quienes a bordo de un automóvil asaltaron a Erik Roque Pineda de 21 y a un menor de 17, a quienes amenazaron con un arma blanca, identificándose como miembros del equipo terna, logrando despojarlos de 400 soles y un equipo celular.

Las víctimas realizaron la denuncia en la Comisaria de Alto Perú, cuyos efectivos realizaron un operativo, logrando la detención de Ygnacio Pérez y Alcántara Urcia, cuando se preparaban para realizar otro asalto a bordo de un vehículo en el pueblo joven La Victoria.

Ellos pertenecerían a la banda delincuencial “Los Toches”, quienes se hacen pasar como Policías para asaltar a sus eventuales víctimas.

Se hizo de conocimiento a los representantes del Ministerio Publico para el inicio de las diligencias por el presunto delito contra el Patrimonio en la modalidad de robo agravado. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar