Mujer que cayó con droga, arma y dinero en Chimbote será investigada 15 días en la fiscalía

Chimbote en Línea. – La mujer Katherine Vega Cortez de 28 años que fue intervenida con droga, un revólver y dinero en el pueblo joven San Juan en Chimbote será investigada por 15 días en la fiscalía.

El fiscal Edward Maza Lizarbe de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas inició una investigación preliminar en su contra por la comisión del delito de microcomercialización de estupefacientes.

La detención de Vega Cortez se efectuó el jueves, cuando efectivos policiales observaron a la mujer en actitud sospechosa tratando de ingresar a una vivienda situada en la avenida Las Carmelitas del pueblo joven San Juan.

Con el permiso del propietario se logró ingresar al predio en el que se encontraron cuatro bolsas transparentes con marihuana, una balanza pequeña, un recipiente de plástico que contenía 36 billetes de 20 soles, al parecer falsos.

En total se hallaron 1,330 soles, un revólver abastecido con cuatro municiones sin percutir, tres celulares marca LG, una cartera en cuyo interior había tres municiones calibre 38. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar