Áncash: Policías detienen a sujeto por robarle a su bisabuelo de 91 años en el distrito de Santa

Chimbote en Línea. - Efectivos policiales detuvieron a un sujeto de nombre Luis Javier Valeriano Monrroy de 20 años “Lucho” por robarle a su propio bisabuelo Ángel Luján Rodríguez de 91 en el distrito de Santa.

Este facineroso fue intervenido en el frontis del taller de bicicletas “El Picho”, ubicado en el jirón Ríos Santa de dicho distrito, por robarle un par de zapatos de 100 soles, una camisa amarilla de 80 soles y las tarjetas de ahorros de su bisabuelo del Banco de la Nación y del Banco de Crédito del Perú.

Don Ángel Luján acudió a la Comisaría de Santa para denunciar a su bisnieto. Contó que Luis Valeriano robó sus pertenencias en su vivienda, ubicada en la urbanización San Martín calle Túpac Amaru N° 113.

También se conoció que el anciano de 91 años ahorraba en su tarjeta del Banco de la Nación 1,700 soles y en su tarjeta del BCP 16 mil 500 soles.

Cabe indicar que la Fiscalía Provincial Mixta de Santa dispuso la detención de este ladrón por ser además reincidente. Tiene denuncias por delitos contra el patrimonio. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar