Malvado fracturó a patadas la mandíbula de su expareja y le destrozó la dentadura en Casma

Chimbote en Línea. – Un iracundo sujeto fracturó a patadas la mandíbula de su expareja Beatriz Esmeralda Figueroa de 40 años, le destrozó la dentadura y encima la dejó ensangrentada e inconsciente en Casma (Áncash).

Se trata de Felipe Zenón Canabal Salinas, quien enloquecido por los celos estuvo a punto de matar a golpes a la madre de sus dos hijos porque ella se niega a regresar con él por su comportamiento violento.

Este malvado ingresó a la cevichería “El Marisco del Amor” en Casma para insultar con palabras irreproducibles a su expareja, quien trabaja en dicho establecimiento. Pero no solo fue insultos y amenazas, sino que delante del público la atacó a patadas hasta dejarla inconsciente y ensangrentada.

Beatriz Figueroa fue trasladada de emergencia al Hospital de Apoyo de Casma, donde la estabilizaron, pero debido a la fractura de mandíbula y serios daños en su dentadura será evacuada al Hospital Regional de Nuevo Chimbote para ser sometida a una operación quirúrgica.

Cabe indicar también que los policías atraparon a Felipe Canabal, quien se encuentra detenido en la Comisaría de Casma. El fiscal de turno dispuso su detención y será investigado por los presuntos delitos de intento de feminicidio y lesiones graves. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar