Asesinan de una puñalada en el tórax a cerrajero en el pueblo joven Esperanza Alta de Chimbote

Chimbote en Línea. – Un cerrajero de nombre Pedro Mariano Salinas Martínez de 46 años fue asesinado hoy de una puñalada en el tórax en la avenida Abancay del pueblo joven Esperanza Baja en Chimbote.

Agentes de la Comisaría de San Pedro informaron que el homicidio ocurrió al mediodía durante una gresca. La víctima habría sostenido una pelea con Julio La Rosa Pastor y después con varios de sus familiares.

“Pedro Salinas estuvo tomando licor y mareado peleó con Julio La Rosa tras una discusión y después llegaron familiares de Julio La Rosa y en su defensa atacaron a la víctima con un cuchillo”, indicaron.

El cerrajero fue evacuado de emergencia al Hospital III de EsSalud, el médico de turno Córdova Sánchez indicó que sufrió un corte penetrante en el tórax que lamentablemente después le costó la vida.

Los moradores de la avenida Abancay en el pueblo joven Esperanza Baja se encuentran consternados por la muerte de su vecino Pedro Salinas, quien deja en la orfandad a seis hijos, la mayoría menores.

Cabe indicar que la policía ha intervenido a cuatro presuntos autores del cruel asesinato, entre ellos a Julio La Rosa Pastor. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar