Dos jóvenes universitarios fueron rescatados de la muerte en la peligrosa playa Atahualpa de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Los jóvenes universitarios Grecia Garay Barrientos de 25 años y Lennon Chávez Trujillo de 22 por desafiar a la muerte al ingresar a la peligrosa playa Campamento Atahualpa de Nuevo Chimbote estuvieron a punto de perder la vida cuando eran arrastrados por las corrientes de resaca.

El mayor PNP Jimmy Calama Torres, jefe de la Policía de Salvataje, informó que los agentes de su unidad Elvis Zumaeta Grandez, Maycol Amaya Rodríguez, Jaime Eche Robles y Erick Rivas Nole arriesgaron sus vidas para ingresar al mar y rescatar a los dos irresponsables estudiantes que sabiendo que está prohibido el ingreso de bañistas a dicha playa se metieron al mar y estuvieron a punto de morir ahogados.

Los policías de Salvataje contaron que ambos bañistas eran arrastrados a más de 150 metros de la orilla, cerca de las peñas, una zona extremadamente peligrosa en el balneario Campamento Atahualpa, donde han muerto muchas personas en anteriores temporadas de verano.

Grecia Garay vive en el pueblo joven La Unión en Chimbote y Lennon Chávez en el asentamiento humano Las Delicias Primera Etapa, en Nuevo Chimbote. Los policías después de ponerlos a salvo los entregaron a sus familiares. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar