Menores que asaltaron pistola en mano Inka Farma en Nuevo Chimbote fueron enviados a “Maranguita”

Chimbote en Línea. – Los menores que asaltaron pistola en mano un local de Inka Farma en el asentamiento humano Teresa de Calculta en Nuevo Chimbote fueron enviados al centro de recuperación de menores “Maranguita” de Lima.

El Segundo Juzgado Mixto ordenó que los adolescentes E. A. V. R de 16 y R. F. T. Q. de 17 sean enviados al reformatorio por cuatro meses por ser autores de la infracción penal del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en grado de tentativa.

El 17 de abril a las 6.30 p.m. los menores y un sujeto más armados irrumpieron violentamente en la farmacia Inkafarma y tras reducir al vigilante y personal del lugar se apoderaron del dinero de las ventas del día para luego huir, generando pánico entre los vecinos.

Durante la audiencia de internamiento preventivo, ambos adolescentes señalaron que actuaron en complicidad de otro menor a quien identificaron como E. V. S. P. de 16, quien logró evadir a los efectivos policiales, el día del asalto. Todo quedó registrado en vídeo por las cámaras de seguridad del establecimiento asaltado. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar