En medio de una gresca intervienen a venezolano acusado de roban un celular en local de Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes del Escuadrón de Emergencia intervinieron a un ciudadano venezolano de nombre Mauricio Antonio Flores Lara de 26 años acusado de presuntamente haber robado un teléfono celular al interior de un local nocturno conocido como “Bunker”, ubicado en la segunda cuadra del jirón Carlos de los Heros, en el centro de Chimbote.

Los policías informaron que cuando patrullaban por la esquina de la avenida Francisco Bolognesi y Carlos de los Heros advirtieron una gresca callejera y de pronto intervinieron para evitar agresiones mayores.

Es en esas circunstancias que el contador Jordi Olórtegui Cabanillas de 23 acusó al ciudadano venezolano de haberle robado su equipo celular que tenía guardado en el bolsillo del lado derecho de su casaca.

Los agentes indicaron que los amigos del contador tenían agarrado a Mauricio Flores y que para evitar mayores problemas trasladaron al acusado al Departamento de Investigación Criminal para ser investigado por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar