Chimbote: Policía captura a homosexual acusado de violar a 10 niños

Chimbote en Línea (Policiales).- Un homosexual de nombre Carlos Alberto Loli Arroyo de 59 años ha sido detenido por la policía por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de diez niños, de 11 y 12 años.

La captura se produjo en su vivienda ubicada en el jirón Sáenz Peña N° 133, en pleno centro de Chimbote.

El jefe policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, informó que la detención de este sujeto se ordenó después de escuchar la denuncia efectuada por dos de sus víctimas.

“Gracias a la colaboración de dos niños que decidieron denunciarlo llegamos a este depravado sexual. Hicimos que los menores vayan a su casa como si nada hubiese pasado, para que cuando este les abra la puerta caerle y así fue”, declaró.

La autoridad policial indicó también que Loli Arroyo escribía en una libreta de apuntes los nombres de los niños que pagaba dinero para que tengan relaciones sexuales con él, así como también describía las cosas que hacía con ellos.

“Este individuo es un depravado sexual, las versiones de los niños que lo denunciaron y los escritos que hayamos en su casa concuerdan, es decir este homosexual pagaba a niños de 11 y 12 años para que les haga sexo oral y peores bajezas”, señaló.

Según la denuncia, Carlos Alberto Loli captaba a los niños con dinero, les pedía a sus víctimas que traigan a otros amiguitos para que tengan relaciones con él a cambio de plata.

De la vivienda del homosexual se decomisó también el colchón donde sostenía relaciones sexuales con los niños. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar