Trabajador fallece en Siderperú en circunstancias que se investigan

Chimbote en línea (Policiales).- Un operador técnico de producción de Siderperú de nombre Francisco Clodomiro Ulloa Córdova de 49 años falleció esta madrugada al interior de la empresa del acero en circunstancias que se investigan.

Leoncio Ulloa contó que su hermano laboraba en el área de laminación largos y tenía 25 años de servicio.

“No sabemos las circunstancias en que murió Francisco, pero debió haber sido por la sobrecarga de trabajo, es que desde hace varias semanas se venía quejando porque habían reducido personal en su área, de cuatro trabajadores quedaron dos y en la mayoría de veces solo uno y eso probablemente sería uno de los factores, por eso pedimos que se investigue cómo y por qué ocurrió esta tragedia”, mencionó.

Familiares del trabajador fallecido llegaron hasta el frontis de Siderperú conmocionados por lo ocurrido, todos coincidían en que Francisco Ulloa era una buen persona y sobretodo un trabajador responsable.

Cerca de las 10 a.m. se realizó el levantamiento del cadáver en presencia del médico legista y fiscal de turno.

Los restos del operador de Siderperú son velados en su vivienda del jirón Enrique Palacios N° 1369. Deja en la orfandad una esposa y dos hijos menores.

Cabe indicar que la empresa del acero viene prestando toda la asistencia necesaria a la familia del trabajador Ulloa Córdova. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar