Nuevo Chimbote: capturan a sujeto acusado de tocamientos a una escolar

Chimbote en Línea.- Agentes de Seguridad Ciudadana y del Programa Evasión Cero de la Municipalidad de Nuevo Chimbote lograron capturar un sujeto acusado de tocamientos a  una menor de edad.

Según informaron los serenos, la menor de 16 años cogió un taxi para su domicilio pero el chofer de nombre  Edgar Miguel Morales Trinidad (30), desvío su ruta y empezó a tocarle sus partes íntimas. Asustada le quito las llaves y abrió las puertas del auto para refugiarse en el colegio Augusto Salazar Bondy.

Alertados de esta situación, los docentes dieron aviso al personal del citado programa quienes intervinieron al  supuesto depravado junto a los serenos. Morales Trinidad fue conducido a la comisaría de Buenos Aires, para ser investigado por el presunto delito de tocamientos indebidos.

Peritos de la Policía revisaron el auto que fue dejado en medio de la pista frente al colegio. Los efectivos no descartaron que el sujeto se estaría haciendo pasar como taxista para captar a sus víctimas.

El jefe del programa municipal, Fernando Casanova pidió a los directores y docentes a estar alertos y denunciar este tipo de situaciones. “Con el programa buscamos prevenir abusos y actos que atenten contra los menores”, expresó.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar