Candidato a regidor de “El Maicito” en Nuevo Chimbote envuelto en bochornoso incidente

Chimbote en Línea. - El candidato a regidor del Movimiento Político El Maicito en Nuevo Chimbote, David Deza Simon, en aparente estado de ebriedad fue intervenido tras chocar su vehículo contra un patrullero de Seguridad Ciudadana en el asentamiento humano Tierra Prometida, el patrullero terminó con uno de los faros delanteros abollado.

El agente PNP que iba en la camioneta de seguridad ciudadana como parte del patrullaje integrado con el serenazgo informó que a las 5 a.m. David Deza estaba con síntoma de haber consumido bebidas alcohólicas cuando chocó su vehículo contra la camioneta de placa EAE-398.

“David Deza Simón (candidato a regidor del Movimiento El Maicito en Nuevo Chimbote) conducía en aparente estado de ebriedad la camioneta de placa H2G-926. En esta unidad vehicular se hallaron varias banderolas de su agrupación política”, señaló.

El candidato a regidor fue conducido a la Comisaría Buenos Aires para pasar el examen de dosaje etílico. El caso fue informado al representante del Ministerio Público. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar