Patrullero se despistó y chocó contra un poste de concreto en la carretera Chimbote-Moro y dejó 4 heridos

Chimbote en Línea. – Un patrullero asignado a la Comisaría de Moro se despistó y chocó contra un poste de concreto dejando como saldo cuatro personas heridas, entre ellas dos efectivos policiales.

El accidente se produjo en la carretera Chimbote-Moro, la camioneta policial Toyota Hi Lux de placa de rodaje PL-20210 conducida por el suboficial Edward Ponte Salazar sufrió la rotura de uno de sus neumáticos ocasionando que su unidad se despiste e impacte contra un poste de energía eléctrica.

La teniente PNP Catherine Chuquilín Marquina, jefa de la Comisaría de Moro, informó a su comando que el accidente ocurrió en circunstancias que el vehículo retornaba a Chimbote luego de que una menor haya pasado un reconocimiento médico legal.

En el choque resultaron heridos el conductor, el operador Ronel Guerrero Malva, así como una madre de familia y su hija de 12 años. Los cuatro fueron evacuados de emergencia a la Clínica Robles de Chimbote, pero no sufrieron daños de consideración, solo golpes leves.

Cabe indicar que los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Moro y agentes policiales de dicha comisaría ayudaron en el traslado de los heridos. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar