Detienen a sujeto transportando 88 kilos de marihuana en bus interprovincial en Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría La Libertad detuvieron esta madrugada a un sujeto de nombre Lister Miler Azaña Amancio de 26 años transportando 88 kilos de marihuana y un kilo de semillas de esta droga en un bus de la empresa de transporte interprovincial San Antonio de Padua en Chimbote.

La intervención se produjo a la 1 a.m. en la carretera Panamericana Norte, a la altura del Vivero Forestal de Chimbote. El cargamento de droga fue hallado camuflado en dos maletines en la bodega del ómnibus interprovincial de placa de rodaje X2C-955, conducido por David Clodomiro Zevallos Rojas de 42.

Durante la inspección se descubrió que en un maletín grande marca “Olpama” habían siete paquetes de marihuana, en otro maletín mediano “Travel” hallaron otros 10 paquetes más de la droga y del kilo de semillas. El peso exacto de la marihuana arrojó 87.965 kilos, los cuales iban a servir al tráfico de drogas.

Los policías informaron que el detenido Lister Azaña Amancio fue conducido a la Comisaría La Libertad para las investigaciones de ley, mientras tanto el fiscal antidrogas Aidan Torres Zela dispuso su detención por encontrarse inmerso en el delito de tráfico ilícito de drogas. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar