Municipio de Coishco construirá segundo piso de comisaría para atención del centro de emergencia mujer

Chimbote en Línea. - La Municipalidad Distrital de Coishco aprobó a través del Taller de Presupuesto Participativo la ejecución del proyecto “Construcción y Equipamiento del Segundo Piso de la Comisaria de Coishco para el funcionamiento del Centro Emergencia Mujer, Auditorio de la Oficina de Participación Ciudadana y Salón de Talleres Productivos y Manualidades”.

El alcalde Abel Isaí Sánchez Cruz y el equipo técnico conformado por sus funcionarios visitaron la delegación policial con la finalidad de evaluar la viabilidad del proyecto. Tras su recorrido anunció que iniciarán en los próximos días la elaboración del expediente técnico con una inversión de 60 mil soles.

“En el Presupuesto Participativo se evaluaron 18 proyectos, de los cuales ocho fueron aprobados para su ejecución el 2020, siendo el proyecto de la comisaría el que ocupó el primer lugar y le daremos prioridad porque esta obra ayudará a reducir el índice de violencia familiar en el distrito”, declaró.

Abel Sánchez anunció que su gestión priorizará las principales demandas de sus vecinos, “agua, desagüe, ejecutaremos las obras más urgentes que el pueblo necesita. Vamos a mejorar la calidad de vida de toda la población”, añadió.  (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar