Familiares exigen que se investigue la muerte de trabajador de Sedachimbote, creen que fue asesinado

Chimbote en Línea. – Los familiares del trabajador de Sedachimbote, Rafael Bocanegra Gomero de 49 años, exigen que se investigue su muerte porque tienen las sospechas de que haya sido asesinado.

Con carteles llegaron a la plaza de armas de Chimbote para denunciar que Rafael Bocanegra fue arrojado desde un automóvil a un basural al costado de la Panamericana Norte en Nuevo Chimbote.

“Hay una testigo que se dedica al reciclaje de basura quien contó que vio el lunes cómo arrojaron el cuerpo de Rafael al basural para hacer creer que fue atropellado, esta mujer dio detalles del vehículo, por eso pedimos a los policías y a la fiscalía que investiguen a profundidad este crimen”, indicaron.

Los familiares de la víctima dijeron también que el trabajador de Sedachimbote estuvo tomando licor en su vivienda del pueblo joven La Victoria con familiares de su esposa Rosario Baca Tarma y que ellos saben qué pasó con Rafael Bocanegra “porque cuando apareció muerto tenía rasguños y moretones en el cuerpo, aparentemente lo mataron a golpes y alguien debe saber la verdad”.

Rafael Bocanegra Gomero dejó esposa y tres hijos de 28, 25 y 14 años. Su muerte ha conmocionado a sus familiares y amigos, quienes no creen que fue atropellado, sino que lo mataron. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar